Visitas

martes, 17 de marzo de 2015

El próximo Domingo 29 de Marzo es Domingo de Ramos, y con El dara comienzo la Semana Santa. Os dejo este bonito ritual que sé que os gustará.



 
RITUAL PARA SEMANA SANTA

Necesitas unas hojas de romero, que puedes adquirir en un herborista o bien en alguna salida al campo, un cuenco o jarrón con agua y unas cucharaditas de sal.

El ritual, por tu seguridad, puedes comenzarlo cualquier día de la Semana Santa ya que el romero, por siempre se ha constituido como una planta básica en la formulación de ofrendas y posibilitar la obtención de deseos y peticiones volcadas al Cosmos o plano superior energético.

Lo realizarás de la siguiente forma:

Rellenarás el cuenco con agua y depositarás en el interior el Romero y la Sal.
Todo ello, lo agitarás mientas recitas el siguiente mantra:

"Te ofrezco el verde Romero
Te ofrezco la blanca Sal
Te pido, por favor
Protege mi hogar"

Una vez agitado lo dejarás todo un día y una noche entera llenando de energía. Por ejemplo, si comienzas a las 15 horas de hoy, el Ritual estaría listo a las 15 horas de mañana.
Una vez que ha pasado el día en el que se ha cargado de energía, con detenimiento, retirarás el romero del bol y con el agua ya llena de energía la rociarás por las esquinas de tu hogar, mientras visualizas como el agua es una luz que infunde energía y fuerza a las estancias de tu casa.
Puedes comenzar desde las habitaciones más cercanas a la puerta y terminar en el interior. Para esparcirlas correctamente lo harás con los dedos de tu mano no dominante mientras con la otra sostienes el bol o jarrón empleado.
Una vez finalices, con el agua restante, podrías añadirla a un baño para llenarte de energía y eliminar la negatividad, rociarte con ella en una ducha o, inclusive, preparar un plato de arroz o pasta con toda la esencia del Romero.
Como has visto, es sencillo y los resultados son sorprendentes ya que, además de la acción mágica del romero, la sal y el agua estaríamos, por así decirlo, conjugándolo con la acción propia de la Semana Santa.

¿Y con el Romero?...

Te estarás preguntando que hacer con la ramita de romero sobrante. Como te expliqué antes debías de sacarla del agua después de pasar todo un día llenándose de energía. Pues bien, lo interesante de este ritual es que con la ramita de romero puedes seguir protegiéndote tú durante todo el año.

Para ello tan solo tienes que dejar secar el Romero y, una vez seco, llevarlo en tu cartera a modo de amuleto protector. Te auguro los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario